ASESORÍA TÉCNICA

Asesoramiento técnico personalizado

Si su interés por rehabilitar su caserío va más allá de una simple consulta y necesita una asesoría técnica definitiva y profesional, está en el lugar y en el momento adecuado.

En Mendieta Obras y restauración disponemos de un servicio exclusivo “Asesoría Técnica”, en los que le ofrecemos los siguientes servicios, entre otros:

Visita e Inspección de Inmueble

Visitamos in-situ el caserío o patrimonio histórico a reformar. Realizamos una inspección detallada tanto del lugar como del entorno para valorar la obra a reformar en su conjunto y ofrecerle un presupuesto lo más aproximado posible.

Análisis de obras y ejecuciones

Elaboramos un informe detallado de las obras a ejecutar y los gremios implicados en la reforma del inmueble, en base a la inspección detallada y el estado del inmueble.

Presupuesto detallado y plan de obra

Con todos los datos recabados elaboramos un presupuesto lo más detallado posible, así como un plan de obra para su correcta ejecución previo inicio de las mismas.

Entrega de memoria

Todo el trabajo realizado será redactado y entregado al cliente en formato pdf como memoria de obra, para que pueda estudiar y valorar la obra antes de dar comienzo a la misma.

Solicitud de información

¿Quiere saber cuánto cuesta la rehabilitación de su caserío? Rellene el siguiente formulario y en menos de lo que imagina estará restaurando su caserío.











He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.