EMPRESA

Rehabilitación Caseríos y Restauración de Patrimonio

Durante más de 35 años nuestros técnicos y constructores han dedicado su pasión por la restauración de caseríos y patrimonio histórico en su modo de vida. En 1980 fundamos una empresa especializada en restauración y obras especiales, donde llevamos a cabo proyectos de restauración y obras especiales durante más de 30 años, desarrollando procesos de construcción propios que hoy aplicamos en todas nuestras obras de rehabilitación y restauración patrimonial.

En 2013 fundamos otra empresa especializada en la restauración de caseríos y patrimonio, Mendieta, Restauración.  Nuestra visión innovadora y dilatada experiencia en la construcción y rehabilitación avalan nuestro trabajo, lo que le nos ha llevado a convertirnos en la primera empresa del país vasco con dedicación exclusiva a la restauración patrimonial.

REHABILITACIÓN CASERÍOS

En Mendieta trabajamos junto a arquitectos para la rehabilitación de caseríos, acometiendo parte de las obras que necesitan un tratamiento especial para su restauración o rehabilitación. Nos hemos especializado en todo tipo de restauración y rehabilitación de obra de piedra y elementos de madera, como en el caso de la rehabilitación de caseríos y la restauración de monumentos y patrimonio histórico.

Nuestros clientes son tanto instituciones, como ayuntamientos y diputaciones, como particulares, propietarios de obra civil, donde acometemos obras integrales de rehabilitación de caseríos, reformas estructurales o restauración de elementos de madera, entre otros.

Rehabilitación Caserío Mendietagoitia
Artea (Bizkaia), 2010

Reconstrucción Muro de Mampostería
Restauración Obra de Piedra